En Meisa contamos con adhesivos de dos componentes (adhesivos epóxicos, potting, pasta térmica, etc) para diversas aplicaciones.
Conoce nuestros equipos Viscotec, sus ventajas y las industrias que pueden beneficiarse de su uso.
Contenido de este artículo:
Retos comunes al dispensar adhesivos de dos componentes
Industrias que utilizan dispensadores de adhesivos de dos componentes
Nuestros modelos para estas aplicaciones y sus características
Ventajas de los sistemas Viscotec
En Meisa te ayudamos
Problema #1: Pérdidas de tiempo en el pesaje de los componentes
Para su preparación requieren una proporción sumamente precisa de cada elemento para realizar la mezcla. Si esto no se realiza de forma precisa, el producto tardará más tiempo del previsto en endurecer, trayendo grandes problemas de calidad en la producción.
Hay ocasiones en que este proceso se realiza de forma manual, por lo que el usuario suele invertir grandes cantidades de tiempo realizando un pesaje previo de los componentes A y B para asegurarse de tener una mezcla correcta.
Problema #2: Al mezclar los componentes se generan burbujas en el adhesivo
Es común encontrar burbujas de aire en los materiales debido a ciertos factores:
En los procesos de dosificado las burbujas que se muevan en la mezcla acabarán siendo dosificadas, reduciendo la dosis de material administrada y afectando su desempeño.
Algunas aplicaciones de estos equipos son en:
Sistema dosificador volumétrico de 2 componentes que asegura una precisión extrema y control en relación de mezclas de 1:1 hasta 1:100.
Ideal para materiales comprimibles de 2 componentes con viscosidades muy diferentes, proporciones de mezcla extremas y sensibilidad a alta presión.
EcoDuo 330: Este nuevo e innovador dosificador volumétrico de precisión de 2 componentes eco-DUO 330 ofrece una amplia gama de aplicaciones para la dosificación de 2 componentes.
EcoDuo 450: Dosificación en punto con máxima precisión volumétrica (aplicación de punto y cordón con velocidades de aplicación adaptables a las velocidades de pista) tecnología de sellado de juntas.
EcoDuo 600: El nuevo e innovador dosificador de volumen de precisión 2-K eco-DUO600 fabricado por ViscoTec ofrece una amplia gama de aplicaciones para la dosificación de 2 componentes. Gracias a sus nuevos sensores de presión integrados garantiza en todo momento un apagado seguro del sistema.
Algunos beneficios de nuestros equipos para dispensar adhesivos de dos componentes son:
Estamos listos para atenderte:
Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar envíanos un correo a ventas@meirepresentaciones.com. Déjate asesorar por los expertos.
Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites
Enviar Mensaje